EL USO DE
LAS TIC COMO MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR
“JUGANDO
APRENDO LAS TABLAS DE MULTIPLICAR”
FINALIDAD:
Los niños y niñas de grado segundo de básica
primaria de la I.E.R.D. LIMONCITOS están en capacidad de aplicar las tablas
de multiplicar en la solución de
situaciones de su vida cotidiana.
|
|||
PROPOSITO
|
INDICADORES VERIFICABLES
|
FUENTES DE
VERIFICACION
|
SUPUESTOS
|
Con
el uso del software “SEBRAN”, se ha facilitado en los niños y niñas de
segundo grado de la I.E.R.D. Limoncitos, el aprendizaje y la aplicación de
las tablas de multiplicar.
|
Al finalizar el segundo
trimestre del año 2013 el 100% de los
niños y niñas de grado segundo de la I.E.R.D. Limoncitos han aprendido y aplicado
las tablas de multiplicar
|
Informes académicos
|
No asistencia de los niños y niñas a
la sede respectiva por factores climáticos.
Cortes del fluido eléctrico que
impidan el uso de los computadores.
|
RESULTADOS
|
|||
|
El 30 de Noviembre de 2012 los docentes
de la I.E.R.D. Limoncitos conocen y aplican en su institución el software “SEBRAN”
seleccionado para facilitar el aprendizaje y aplicación de las tablas de
multiplicar de los niños y niñas de grado segundo
|
Software
“SEBRAN” instalado en los computadores de CPE de la institución
Lista
de asistencia de acompañamiento a docentes en el aprendizaje y aplicación del
software
|
Difícil acceso a la sede por
factores climáticos.
|
|
El 5 de diciembre de 2012 los docentes
de la I.E.R.D. Limoncitos se reúnen con los padres y madres de los niños y
niñas de segundo grado y les presentan el software “SEBRAN”, seleccionado como
una herramienta de apoyo en el aprendizaje de las tablas de multiplicar
|
Lista de asistencia
Fotografías
como evidencia.
|
Cortes del fluido eléctrico que
impidan el uso de los computadores.
Difícil acceso a la sede por
factores climáticos.
|
|
El
100% de los niños y niñas de grado segundo de la I.E.R.D. Limoncitos al
finalizar el año escolar 2012 han participado de una actividad que los acercó
al conocimiento del software “SEBRAN”, seleccionado para
el aprendizaje de las tablas de multiplicar.
|
Lista de asistencia
Fotografías
como evidencia
|
No asistencia de los niños y niñas a
la sede respectiva por factores climáticos.
Cortes del fluido eléctrico que
impidan el uso de los computadores.
|
ACTIVIDADES
|
RECURSOS (INSUMOS)
|
COSTOS
|
|
|
Computador
Internet
Buscadores
|
N/A
|
|
|
Sala de computo
Video
Beam
Software
Recurso
humano
|
N/A
|
|
|
Sala
de Computo
Software
Recurso
humano
|
N/A
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario